Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 12:03
marcox

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Agradesco a todos sus respuestas, ya logre el cometido.. pude al fin instalar el office 2000 que era el que queria... les cuento un poco la cuastion:

Esta maquina (Win98SE)ha estado teniendo conflictos con el office xp small business que estab instalado, nos traia problemas al momento de modificar archivos ya creados y demas cosas.. la primera solucion que se me ocurrio fue reistalarla.. pero como les comentaba era algo imposible de lograr.. me colgaba la maquina, supuse tambien que podria tener algun bicho y esto me estaria trayendo problemas... decidi pasarle el Ad-aware que tengo instalado y bueno.. limpio mucho, mucho mas de lo que yo esperaba.. la verda tenia la maquina infectada... despues de eso pude al fin deisntalar el office(aunque demoro un rato.. mas de lo normal) pero al fin se desinstalo... y sabiendo que ese office me traia problemas entonces instale otra version... sin problemas hasta ahora y espero que asi se mantega.

Les agradesco mucho la ayuda.. es bueno esto de desinstalar en modo a prueba de fallos, he consultado con amigos y dicen que es la mejor alternativa si la maquina se pone dificil..

tambien esta buena la informacion sobre regseeker..

cada dia se aprende algo nuevo... no es eso maravilloso..

Saludos

Marcox