Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 09:32
jsurroca

Antigüedad: 19 años, 11 meses
Problemas que no logro entender.

Ante todo, gracias por el interés que te tomas en mis problemas.
Te explico.
Primero el entorno: Sistema Operativo Windows 2000 y como servidor web Internet Information Server (IIS) 5.0. Lenguaje de programación Visual Basic 6.0 y se trata de una aplicación para internet del tipo que denominan IIS.

La aplicación es una práctica precursora de algo mas grande, que consiste en un menu de presentación, donde el usuario elige una opción que nos lleva a una nueva pantalla donde se le pide un DNI. Tras pulsar el boton "enviar" se le contesta con el nombre del propietario de ese DNI (tras una consulta a una tabla de Access) a la vez que se transforma el boton de "enviar" utilizado para aceptar el DNI por el de "imprimir informe" dado que con ese DNI estan relacionados una serie de registros de otra tabla que imprimimos mediante Crystal Report. Repito, no tengo ningún problema con la "logica" ni la construcción del programa. ¿Donde tengo los problemas?.
Primero. La primera cosa que ejecuta el programa es el evento Start de la clase WebClass donde yo inicializo algunas variables, por ejemplo el número de oficina. Por tanto si yo coloco alli una marca de stop (dentro del IDE del Visual naturalmente), el programa cuando llega a esa instrucción se para lo que permite comprobar cualquier tema, incluido el que efectivamente por alli pasa. Pues bien, en ocasiones cuando pulso F5 para probar, EL PROGRAMA NO PASA POR ESE PUNTO, mostrándome una pantalla que debe conservar en memoria, o en algun sitio, porque el número de oficina que me muestra es diferente del que yo le tengo puesto en ese momento (este cambio de oficina lo hago para comprobar esto que te estoy comentando). Es decir lo que me muestra no es producto de la ejecución del programa, sino algo que parece tener guardado en algún sitio. Tengo leido que la clase web no activa el evento start si el usuario final especificia un elemento de web y un evento en la primera dirección URL, pero si yo le doy a F5........En fin, que no se porque me ocurre esto.
En segundo lugar, el tema es que una vez compilado el programa le paso los ficheros al directorio c:/inetpub/wwwroot/, todos para no dejarme ninguno, y conectarme por internet porque no me funciona, o me ocurre algo parecido a lo que he explicado en el punto 1.
No obstante, en tu último comentario, sobre lo de DESCONECTAR y VOLVER A CONECTAR EL IIS, creo que ha resuelto el problema. Digo creo, porque antes de hacerlo no me conectaba con la página inicial y tras REINICIARLO si que conecta, aunque me parece que con el problema comentado en el punto 1.
En fin, perdona semejante perorata, pero he tratado de reflejarte bien los prolegómenos delblema.
Un saludo y gracias por anticipado.