17/05/2005, 04:34
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Antigüedad: 23 años Puntos: 17 | |
Haber, el problema es que he tenido problemas para crear las vpn por lpt2/ipsec. Si las hago por pptp no hay problemas pero me parece una forma muy insegura de acceder al servidor desde redes externas, asi que habia pensado en crear un acceso via lpt2 con ipsec, .... pero imposible, no he logrado hacerlo. ¿Tania me echan una mano para configurar la conexión lpt2/ipsec?. Por eso preguntaba si habia otra forma de asegurar la conexión hacia ese servidor desde el exterior, de momento lo que habia hecho es capar el router para que solo permita pasar conexiones desde una determinada ip (la de mi red) pero parece ser que el filtro no es muy efectivo y falla.
Por cierto Hookersp, no conocia yó ultravnc, yo suelo tightvnc pero no lleva encriptación, opcion muy interesante :D. Pero, hay una diferencia entre ultravnc y terminal server y es que el primero sirve para tomar control remoto de la máquina y con terminal server lo que accedes es una sesion "virtual" no tratas con el escritorio que se vería si estuvieras delante del equipo como haces con vnc. Ademas, usando terminal server, pueden acceder al servidor varios usuarios simultaneamente usando cada uno su propia sesion cosa que no puedes hacer con vnc.
Un saludo.
__________________ Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente ** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D ** |