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17/05/2005, 02:48
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Desesperados!!! Perdonen si no es aquí donde debemos dirigirnos, pero necesitamos consejo.La empresa de hostingde nuestro sitio web trasladó sus servidores a España y desde el momento del traslado hemos tenido problemas graves con los correos electrónicos. La manera de comunicarnos con el servicio de soporte era via Foros o bien por correo electrónico (también tienen un teléfono donde nunca responde nadie). Pero ahora han cerrado los foros (había demasiadas quejas) y desde el dia 11 no recibimos ninguna respuesta a nuestros tickets, sólo el mail automático de rigor donde dice que atenderán nuestro problema lo antes posible. Tenemos usuarios de nuestros correos que pierden trabajos y contratos porqué dependen de nuestras direcciones electrónicas. Ya se que deberíámos trasladarnos a otra empresa, pero es que acabamos de pagar por un año y queremos que respeten nuestros derechos. En su pagina web indican que el servicio de soporte es de 24 horas, 7 días. ¿Alguien puede darnos algun consejo, por favor? Gracias. |