Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 15:09
Developer9
(Desactivado)

Antigüedad: 19 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Jeje, lo mejor es empezar por C y algo de arquitecturas, ASM y demás... luego con C++ (porque C++ es _enorme_ y no le incluyo junto a C).

Y lo mejor es quedarse en ASM/C/C++ (casi todos los que lo aprenden _bien_ se quedan, no como creo que tú lo has aprendido). Eso sí, puedes irte hacia Java, .NET si interesa por empleo en tu zona o parecido, pero si no, C++ y párate ahí... Con tu consejo la mayoría aprende C++ de pasada y ale, a .NET con su C# o Java ...
Bueno aqui la gente hace eso... utiliza C++ como para aprender a programar... a algunos no les gusta y le cogen odio porque programando bajo DOS con Borland C se les hace un infierno... y lo dejan botado, y como visual basic 6 en comparacion con C es mucho mas facil se van por ese lado.

Cita:
Iniciado por blackwind
asi es, muchos de los que estudian esto se salen cuando pasan a 2o o 3ero porque no pueden o no les gusta.
En mi universidad se van porque se les terminan los creditos y setienen que ir o porque la ven tan dificil que se van a estudiar a la facultad de economia o turismo... mas dificil que programacion I es Calculo I...

Cita:
Iniciado por blackwind
Con una buena explicacion, cualquiera podria, a menos que de plano sean muy tontos...
Ñaño creeme... hay algunos que no nacieron para desarrollar software