Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 14:53
Amaury

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Jajajaja engañar a los usuarios..??? segun tu como los engaño..???? osea no jodas poner un texto que dice que si das click en los anuncios de google me ayudas es enegañar..???? no es engañar porque realmente me ayudas y ademas no es una obligación o que acaso dice " si no le das click no puedes ver la pagina o no puedes bajar tal programa..?? "
es solo una opción mas que algun usuario que entienda el pedo ( no como tu ) lo hace y listo. Muchos lo hacen por ayudar pero parece que como a ti nadie te ayuda estas de envidioso.

Ademas para tu información claro que trabajo y si tu supieras las chingas que me tengo que meter en jornadas de 12 a 20 horas seguidas cuando bien me va y haciendo toda clase de locuras para que el show salga y el artista y los putos ingenieros del artista esten contentos con el montaje no me estarias diciendo nada. ahora claro que gano bien porque esto es algo bien pagado y no es para menos pero el problema es que no simpre hay conciertos o no simpre me dan llamados y es entonces cuando el dinero hace falta.

Y te digo algo mejor no jodas si no sabes.

Y jajajajaja si alguien cree que estoy mal por poner eso diganlo..!!!