Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 13:25
pvt.joker

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Un amigo alguna vez describio al Medal of Honor: Allied Asult como el juego basado en la pelicula Rescatando al soldado Ryan.
Poco despues yo dije algo parecido cuando salio MoH: Spearhead, es el juego basado en la mini serie de HBO Band of Brothers.
En el primero puedes tomar el lugar de uno de los tantos soldados que desembarcaron en la playa Omaha el Dia-D. En el segundo juegas como uno de los paracaidistas que saltaron en la madrugada de el Dia-D para iniciar la operacion Overlord.
En lo personal prefiero Call of Duty y su expansion. Me encanta jugar la mision de los rusos que empieza como la pelicula Enemigo al acecho, que esta ambientada durante la batalla de Estalingrado, considerada por muchos igual o mas importante que el Dia-D.

Sobre los juegos que mencionas, MoH:PA no tube la oportunidad de jugarlo, pero no creo que haya sido la gran cosa. De igual forma nunca fui tan fanatico de la campaña del pacifico.
BiA, jugarla con mi PC actual seria un desperdicio, por lo que me veo obligado a esperar a mejores tiempos.
BF 1942, este juego es diferente a los antes mencionados. En este juego no tienes el objetivo de ganar la guerra tu solo. Aqui te ponen en una de las tantas batallas de la guerra y lo que tienes que hacer es sobrevivir y porque no, ganar el campo de batalla. Esto lo logras matando claro, ya sea alemanes, yankis, ingleses, rojos, o japoneces dependiendo la batalla y la faccion que escojas, pero tambien capturando puntos de control (banderas). Ambos bando de la batalla empiezan el juego con una cantidad determinada de puntos, cada vez que alguien muere se quitan puntos, mientras mas puntos de control captures los puntos disminuyen mas rapido.
Asi mismo tienes la posibilidad de subirte y manejar cualquier vehiculo en el mapa, desde tanques hasta aviones y motocicletas. Tambien puedes hacer uso de ametralladoras y cañones antiaereos o de artilleria.
Finalmente para darle mas variedad al juego, al momento de entrar a la batalla podes escojer que tipo de soldado ser, ingeniero, medico, asalto, antitanque, o francotirador. Podes capturar armas enemigas, pero eso implica el cambio de tu armamento (o sea pierdes tus armas).
Por cierto hay un mata del Dia-D, esta bien.

Otros juegos que quizas te interesen:
Battlefield Vietnam, en si es un desperdicio, pero publicaron un mod de la segunda guerra mundial.

Battlefield 1942:Secret Weapons, es una expancion, tiene nuevos mapas y vehiculos, Muy bueno.