Cita:
Iniciado por RootK Mmmm.. me llama la atencion lo que comentas friend, porque en el mercado no he visto (al menos en la ciudad de mexico donde vivo) que paguen mas por saber c#.
Es posible que en ciertos paises usen más un lenguaje que otro.. pero decir que pagan mas.. me quedo la duda.
Salu2
Mi estimado Rootk, mi voto fue por C#, y estoy de acuerdo con
davidalcaraz el C# hoy por hoy es mejor pagado,
de hecho en la consultora que estoy trabajando estan requiriendo muchos programadores en C#, por si alguien le interesa mandeme un privado, y en cuanto al pago por lo menos en el DF, y a nivel centro y sudamerica, por que tengo algunos conocidos tanto en centro como en sudamerica el C# lo estan pagando mejor, un programador de VB esta en un rango de 10 a 14 mil pesos mx y un programador C# esta en un rango de entre 15 y 20 mil pesos mx.
Estas cantidades te las comento con conocimiento de causa, por que estuve trabajando en TV Azteca y a la mayoria de VB's estaban en ese rango y los C#'s estabamos por arriba en cuanto a ingresos.
Ahora desde el punto de vista de .NET, es invariable en que lenguaje escribamos, ya que es solamente para gusto del programador por que finalmente la tecnologia .NET te pasa todos los lenguajes al IL o MSIL (Intermediate Languaje) y posteriormente el JIT o jitter lo convierte a lenguaje nativo que es el que realmente entiende el framework.
Para mayor informacion del MSIL
http://msdn.microsoft.com/library/sp...nguageMSIL.asp