Cita:
Iniciado por mvlsistemas mira, yo tengo un link en la web llamado listas de precios, ahi al hacer clic debería mostrar el formulario de us y pass, pero es necesario para mi que al poner un pass y us unos usuarios entren a listas (a) y otros usuarios desde el mismo formulario pero con otro us y pass entren a listas (b), porque unos tienen precios mayoristas y otros minoristas.
Yo debería crear manualmente por ej 50 usuarios nivel 1 (a) y 50 usuarios nivel 2 (b)? pero el formulario te lleva siempre a una página restringida predeterminada o no? y mi caso sería que segun el us y pass cargados te lleva o a la página (a) o a la página (b).
Si yo voté en hotscripts y me aso igual.
Para ser más preciso, en el formulario del acceso al panel del servidor tenés este código:
<html>
<head>
<title>DirectAdmin Login</title>
<style>
*{ FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: verdana; } b { FONT-WEIGHT: bold; } .listtitle { BACKGROUND: #425984; COLOR: #EEEEEE; white-space: nowrap; } td.list { BACKGROUND: #EEEEEE; white-space: nowrap; } </style>
</head>
<body onLoad="document.form.username.focus();">
<center><br><br><br><br>
<h1>DirectAdmin Login Page</h1>
<table cellspacing=1 cellpadding=5>
<tr>
<td class=listtitle colspan=2>Please enter your Username and Password</td></tr>
<form action="/CMD_LOGIN" method="POST" name="form">
<input type=hidden name=referer value="/">
<tr><td class=list align=right>Username:</td><td class=list><input type=text name=username></td></tr>
<tr><td class=list align=right>Password:</td><td class=list><input type=password name=password></td></tr>
<tr><td class=listtitle align=right colspan=2><input type=submit value='Login'></td></tr>
</form>
</table>
</center></body></html>
desde el cuál segun el pasword y el us te lleva al panel del dominio
www.xxxx.com o
www.dddd.com, me explico? bueno en el autentificador de cluster, el from action te lleva a una web predefinida.
Osea que tendriamos que configurar que y como para desde un vínculo x ir desde el mismo formulario(index.php) a la página a o b o c. según el pass y us.
otra duda, que esparo les sirva a novatos como yo
, an cada página que quiero restringir por nivel debería poner aquí =1 para los usuarios creados con nivel 1 y entrarian solo los de nivel 1? $nivel_acceso=1; // Nivel de acceso para esta página.
$nivel_acceso=1; // Nivel de acceso para esta página.
o donde poner el nivel para que solo entren esos usuarios con ese nivel.
Complicado no? pero necesito de vuestra ayuda.