Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2002, 19:47
Ninjalatin

Antigüedad: 23 años, 5 meses
Re: Artículo formidable

Hola Slayer_X:
A los tiempos.
Veo que le tienes tirria a Jorge Machado por motivos que de a pocos mencionas. Puede ser cierto lo que dices respecto a su perfil. Pero eso ya es en el campo de la personalidad (vanidoso, inmodesto, alharacoso, arrogante, altanero, irreverente, petulante, etc?), algo que, por lo menos ahora, simplemente no viene al caso. Yo no lo se, además, no veo porqué me tendría que interesar.
Yo sólo menciono su soft que en determinado momento me resultó (y me resulta) espléndido, y para aplicarlo no fue necesario hurgar la personalidad del creador.
El que haya hecho estragos en las unidades de otros usuarios, lo dices tú. Seguramente tienes conocimiento de esto o mejor aún, pruebas.
Yo hablo como un simple usuario. Y si el antivirus gratuito que recomiendas es bueno, como estoy seguro de que lo es, créeme que de haberlo encontrado antes que a PERANTIVIRUS también le estaría hechando flores, agradeciéndote, y recomendándolo a medio mundo. Lo dije claro, probé antes los afamados (McAfee. Norton, Panda,etc)y me fallaron. Es cuestión de soporte publicitario, logísitico. Algo parecido (valgan las comparaciones), con lo que frecuentemente pregonas en tus mensajes: Deberíamos usar Linux en vez de los productos de Microsoft. El que descubra las bondades de Linux, nunca lo dejará y agradecerá haberte oído, además será un nuevo "recomendador". Vale.
Respecto al creador del soft, al márgen (nuevamente) de sus rasgos, creo que tiene un mérito enorme. No podía encontrar un buen, insisto, para mí, muy buen antivirus, que además resultó ser latino.
Lo que sí parece desatinado es que hables mal de algún hijo simplemente porque el papá, paisano además, te cae mal. Bueno, pero en eso, eres libre también de hacerlo...
No hay afán de polémica.Un saludo.

<font color="#990000" face="Verdana,Tahoma">Sushi & Piscosour[/CODE]