Hola de nuevo, logré al menos instalarlo, ahora bien como y que debo hacer para que un usuario (x) entre a una zona y otro (a) a otra, es decir que archivo debo modificar para ello.
Haber si puedo explicarme desde mi igorancia en esto.
cree la index.php
www.todoyofre.com.ar/index.php que desde el vinculo ej: listas de precios me deberia llevar a la index para que el usuario x ponga su pass y us y entre a ver la lista de precios para usuario (x) y el usario x ponga su pass y us y entre a ver las listas de precios para usuarios (a).
se que debe ser sencillo pero estoy mareado ya jaja.
Otra cosa mis web están hechas en html compatibles con xhtml eso influye en el funcionamiento o no.
usuario sergio pass iava128 para que prueben el
www.todoyofre.com.ar/index.php gracias como siempre, que sería de nosotros in ustedes.
ah y algo más, sinceramente te repito cluster la verdad que admiro y mis respetos por tu atención y dedicación, vote en hotscripts obviamente como excelente, y aclaro que antes de haberlo instalado ya me admiro tu dedicación, aunque no lograra hacerlo, ya que no se mucho mejor dicho nada de php, pero lo tuyo es grandeza pura igual para the herps y muchos que como ustedes hacen esto más sencillo.