Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 09:26
xcars

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por tania
hola

debes abrir del panel de control, herramientas administrativas y de ahi debes abrir impostaciones de proteccion.

de ahi veras un arbol de raiz en la parte izquierda hasta abajo hay un icono "criterio de proteccion ip" lo seleccionas y entonces en la parte derecha veras 3 voces de proteccion ipsec imagino que debes seleccionar la de solo cliente.

das doble click sobre ella y se te abre la ventana de configuracion ahi das click al boton agregar y te viene lo del endpoint y el tipo de encriptacion etc.

estos datos te los debe proporcionar la empresa.

para ver si todo te salio bien

debes hacer ping al server donde te conectaras y entonces en vez de ver la tipica respuesta de ping, veras que que viene "negociando autentificacion" o algo por el estilo.

y listo si hasta aqui todo bien, entonces ya creas la VNP en conexiones de red, para conectarte al server.

ciao

ps. me olvidaba de decirte muevo tu post al foro de seguridad y redes.
Hola, fijate que yo baje un manualito y justo esos son los pasos a seguir, pero el problema es que la empresa con la que me voy a conectar no me quiere dar esa informacion hasta qeu yo no le entregue esa info de mi parte, es decir:
Endpoint
Encription y autenticación IPSEC fase 1
Encription y autenticación IPSEC fase 2

pero no entiendo como se las puedo dar si yo no se la informacion del servidor al que me conectare, ayudame pronto por favor.