Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 18:54
alberthneo

Antigüedad: 19 años, 7 meses
tengo un problem similar

hola amogos del foro, yo tambien tengo un problem similar, anteriormente se paraba colgando a cada rato, pense k era sistema operativo, he formateado e instalado todo de nuevo pero seguia igua a si k lo puse en desuso, por suerte consegui este foro hace dos semanas y desde entonces soy integrante tmb.

ahora con la ayuda de ustedes lo he estado chekando, y el problema es ya aun peor, con decirles que cuando empece a chequear ya ni cargaba el win98 y quedaba colgado, si cargaba no pasaria ni 2 min y quedaba colgado, cuando entraba al setup igual quedaba colgado, entonces decidi bootear por la disketera con el fdisk para formatear y tampoco terminaba de cargar el fdisk y quedaba colgado, cambie la memoria ram con otra buena e igual qdaba colgado, cambie la fuente de poder con una buena e igual se colgaba,cambien el disco duro con otro pero seguia igual, entonces dije sera microprocesador, cambie el procesador, comenso a funcionar bien por un rato y otra vez se empeso a colgarse.

el procesador de la pc era 733mhz y la cambie por una de 600mhz que esta ok, ah una cosa amigos del foro cuando cambien el procesador me salia un mensaje que decia:
se han detectado los siguientes errores al iniciar el sistema
167no se encuentra ninguna actualizacion del bios del procesador

acaso sera que falta actualizar el bios para el procesador de 600mhz, sera que por eso empeso a colgarse con el nuevo procesador que le puse y si fuera eso como actualizo el bios del procesador????

o sera que mi placa madre esta ya casi muerta????????

ayuda porfa