No se si alguien de este foro sepa al respecto.
Mi problema es muy comun pero lo obio no es este caso. No puedo mandar correos vía SMTP con el nombre de dominio de la nueva empresa reseller que contrate.
Es decir tengo que poner para dar salida a mis correos el el servidor saliente: mail.dominio.com y poner la autentificación:
[email protected] y el password: •••• y ya .Como es un sistema bajo Cpanel así siempre lo he hecho y no he tenido problemas, la cosa es que hace 2 días contrate con un nuevo reseller y empece a mover clientes a la nueva cuenta, cuando un cliente me aviso que no podía mandar mails.
La cosa es que si efectivamente no se puede mandar mails a través del servidor de mail.dominio.com o la IP. Al principio parece un problema de puerto pero no lo es ya que tanto mi cliente como yo probamos con diferentes puertos y proveedores de internet y nada no sale el correo, ni tampoco es problema de configuración del programa de mails, ya verifique con mi proveedor reseller y está correcta la configuración.
Ya reporte este probelmas a ellos pero creen que es problema mio y no de ellos y no puedo hacerles entender que no tengo problemas con los puertos de salida ni con la configuración, de hecho mi cliente no toco nada de su sistema y podía mandar correo bien en mi antiguo servidor pero al pasarlo al nuevo fallo su envio de correos, igual yo al hacer pruebas con otras cuentas.
Mi pregunta para los expertos es ¿ Puede tener algo mal configurado el servidor reseller que no permita mandar correos aun con la auntetificación?
Gracias a todos