Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 07:29
Tokra

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Cambios al foro de Dominios y Hosting

Hola, solo es una opinión muy modesta.
Creo que deberia quitarse este subforo (refiriéndose al foro de Dominios y Hosting) de "lo básico de un webmaster"
1) pq deberia ser un foro completo con su subsecciones estilo webhostingtalk en hispano.
2) pq la mayoria de los que participan se ganan dinero con ello y no són precisamente principantes.
3) pq en 4 post para principantes que lleven a tutoriales este tema para ellos ya esta dado, y creo que se deveria dar mucha importancia para todos los usuarios que de por si nos interesa este tema.
4) pq hay muchos malos rollos, quizá seré inutil y no entiendo tanto las ironias en ingles, pero este subforo con empresas que son de diversos sectores y podrian ser amigas y compartir información mediante este medio, solo hacen que pisarse pq no esta bien definido el sentido de cada post.
5) pq creo que ampliará mucho la web y aprenderé muchisimo más sobre los temas que me interesan si conseguimos que parte de este gran foro se vuelve con una división tan correcta como webhostingtalk.

P.D.Me atreví un par de veces a opinar sobre un tema, pero es que la gente te muerde.

Última edición por cvander; 13/05/2005 a las 15:10