Ver Mensaje Individual
  #49 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 15:25
MaxExtreme

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por Developer9
Yo no le he faltado el respeto a nadie... si no sé programar, hagamos un concurso de asp.net con C# utilizando SQL Server y Crystal Reports a ver quien gana... aya nuestros compañero expertos en C/C++ defienden lo suyo... yo aporto con lo que se ya que alguna vez lo estudie... pero por ejemplo yo no me le burle e insulte a MaxExteme cuando rouus puso en tema "es posible error en ejecucion despues de dias de funcionamiento?" en el foro de visual basic, en la que alguna sentencia sql hacia que la base salte y se cayera la aplicacion en la cual maxtreme dijo que este tipo de fallos suele ser dado por el mal uso de memoria... cuando todos los que sabemos sql reconocemos el error "El numero de valores de la consulta y numero de valores del destino son diferentes" a km de distancia.

De mi parte no encontraran insultos ni auditaré minuciosamente todo los escrito por los demás para empezar a armar problemas y burlarme

Por cierto, en mi pais hay un programa de tv comico en la que alguien dice Eje!!!
Mira, tú participas en lo que tú quieres, ése es tu gran problema: crees que sólo existe tu mundo.

Y sí, como pueden ratificar otros programadores, los fallos al cabod e días de ejecución suelen provenir del mal uso de la memoria. Tal afirmación es correcta y sabida por quienes trabajamos con la memoria.

Lo de SQL no tenía porqué influir.

Y luego dices que no busco discusión... Me estás llamando idiota a la cara y mal programador...