Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 10:50
Developer9
(Desactivado)

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Te comento que:
- Saber la teoría no es saber programar. (Eso te pasa también con C y C++)
- Que sepas más de .NET que nosotros habría que verlo, porque saber la teoría no es saber programar, lo cual como dijistes se aprende en C y C++, pero hay que PROGRAMAR, no sólo estudiar la teoría, eso no sirve.
- Sobre lo del control "Regular Expression" no sé a que viene, pero...
- Lo del código intermedio lo sabe todo el mundo y ya te lo habíamos dicho Eternal y yo antes hablando de lo mismo: que no hay diferencias entre C# y VB.NET
Claro compañero... lo que pasa es que nuestro otro compañero decia que como vengo a hablar de .net refiriendose a mi post en la que a ti te aclaraba bien lo del control regular expresion ya que según el yo nunca habia programado en visual basic.net, lo cual es verdad, a lo que yo le decia que no tengo obligadamente que programar en vb.net para usar ese control y haber hablado acerca de el.

Y es verdad tambien que saber teoria no es saber programar, a lo que me referia era que yo dije que proximamente iba a programar en vb.net e iba a ver las diferencias con vb6, y claro que la teoria ya la se, pero voy a experimentar la diferencia de programar con visual studio 6 con visual basic a visual studio .net con visual basic.net, solo eso

Bueno compañero de la vida... ahora si, nos vemos.

Por cierto, me sorprende que no hayas insultado ni hayas sido vulgar gracias