![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
11/05/2005, 12:34
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2002 Ubicación: Valencia - España
Antigüedad: 23 años Puntos: 0 | |
Bueno ya e vuelto, despues de probar todo, fuí a una tienda de mi barrio de ordenadores y les pregunté si me llevaba una placa base y tenia problemas si la podia devolver, y no me pusieron ninguna pega, lo probé todo montado en la nueva placa base y funciono todo de maravilla, reinstalé windows y ya no tuve ningún problema ya me arrancó todo correctamente, ahora me falta saber que es lo que fallaba de la otra placa base, pero bueno lo importante es que funcione.
Bueno ahora viene mi nuevo problema :S la placa es una ASus p4800E deluxe me ha funcionado todo perfecto durante ya bastantes dias, pero de repente ayer se apago de golpe el ordenador y cada cez que intento encender me sale error en lectura de disco pulse crtl+alt+sup e probado a entrar en modo a prueba de fallos o algo de eso, pero el error me salta antes de que me aparezca el menu de arranque, la bios me reconoce perfectamente el disco, si entro desde MS DOS el disco con sus archivos lo puedo ver todo, aunque a veces se queda atascado haciendo algún dir.
e probado poniendo el disco en una caja externa en otro ordenador y leer lo lee pero va muy muy lento y se queda atascado leyendo los archivos muchas veces, sabeis que puedo hacer? creo un hilo nuevo para el problema o lo seguimos aqui? un saludo y de verdad un millon de gracias por vuestra ayuda
__________________ webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!! |