Cita: Ademas pido que esa persona edite los mis datos personales de mis otras paginas web sin mi consentiento ya que es un delito en este foro sacar a la luz los datos de otros usuarios!!
En fullcoche tiene en el pie un link a la empresa que ha diseñado la web. Sigues ese link, y llegas a una pagina que tiene una seccion llamada "Portafolio", donde se encuentra listada tanto fullcoche como la que menciona apastor.
Y como comprador, coincido con apastor: lo mas valioso, para mi, de esa web es el dominio. He hechado un vistazo al codigo HTML, y es caotico. Lo debiste hacer antes de descubrir las CSS. Y no he podido llegar a ver si el backend lo tienes funcionando. Para conseguir un mejor precio por un coche de segunda mano, lo limpias y lo pones a punto. Podrias hacer lo mismo con esta web. Ademas, asi podrias evaluar lo que le costaria al comprador ponerla a punto. Puede que le saldria mas rentable crear la pagina de cero.
Y sobre donde ofertarla, en ebay creo que permiten subastar de este tipo de webs vacias, a estrenar.
Suerte con la venta, total, si no hacias nada con ella, no pierdes nada con tenerla en sedo (mientras no te cobren por mostrarla). Si en un periodo ves que no vendes, siempre tienes tiempo de bajar el precio.