Ver Mensaje Individual
  #226 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 06:41
Cluster
O_O

Antigüedad: 22 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por mvlsistemas
Cluster, ya subí los archivos al public_html lo que no se si realmente está bien, y necesito para empezar jaja, si puedes guiarme con el config.

<?
// Autentificator
// Gestión de Usuarios PHP+Mysql
// by Pedro Noves V. (Cluster)
// [email protected]
// ------------------------------

// Configuración

// Nombre de la session (puede dejar este mismo)
$usuarios_sesion="autentificator";

// Datos conexión a la Base de datos (MySql)
$sql_host="localhost"; // Host, nombre del servidor o IP del servidor Mysql.
$sql_usuario="polohba_negativo"; // Usuario de Mysql +esta bien estoasí?
$sql_pass="xxxxxx"; // contraseña de Mysql +esta bien esto así?

$sql_db="acá que va? mysql4? o el name de la BD"; // Base de datos que se usará.
$sql_tabla="acá el nombre de la BD o que?"; // Nombre de la tabla que contendrá los datos de los usuarios
?>
y estos los subo desde el phpmyadmin en la bd que he creado?

aut_instalar.php

aut_usuarios.sql

????????

bueno amigo si puedes me salvas mi 1er problema, pero no el último ja, en serio gracias.
No sé si leistes la documentación de Autentificator, pero .. el mismo trae un "instalador" que justamente instala y crea tu tabla de usuarios en la Base de datos que le indiquese . .no tienes que usar "phpMyadmind" (ni ningún otro gestor de BD) para nada ..(salvo que no tengas creada una Base de datos donde quieres trabajar con las tablas de la misma que usará tu aplicación y Autentificator). El mismo instalador ya valida algunas cosas .. por ejemplo que los datos sean correctos con respecto a la conexión con Mysql ..

El error que muestras .. al parecer no está funcionando PHP! donde estás probando esta aplicación .. ahí no se está interpretando nada de PHP? ..

Insisto .. parte de cero nuevamente. Usa el instalador (aut_instalar.php) y fijate bien en la documentación del mismo.

Un saludo,