Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 04:20
jsurroca

Antigüedad: 19 años, 11 meses
Problemas con Aplicación IIS de VB 6 al llamarla desde Internet

Antecedentes: Aplicación tipo IIS de Visual Basic 6.0 para web con PWS.
La aplicación funciona bien desde el entorno de programación de VB (IDE), pero la cuestion es que cuando la llamo desde Internet, tengo problemas: Aparece la primera pantalla desde la que selecciono otra página. Pues bien esta página me la muestra pero ignora todo el código de acceso a la Base de Datos (Access 97, accedida con ODBC y DSN), por lo que cuando digito un código con el que debo responder con el nombre asignado a ese código. Es decir me enseña la parte "externa".
Esto mismo me ha ocurrido alguna vez dentro del entorno de programación, y he podido comprobar que no ejecuta el código, pues he colocado paradas estratégicas en el código, por donde obligatoriamente deberia pasar y no ha sido asi. Finalmente, he superado la situación, saliendo del programa, apagando el equipo y volviendo a iniciar el proceso. Por arte de birlibirloque el problema ha desaparecido.
Pregunta. ¿Que ficheros exactamente debo pasar a c:/inetpub/wwwroot/?
¿Será un problema de directorios?¿Porque parece que la primera pantalla que muestra, esta bajo control del código y la segunda no?
Alguna sugerencia, por favor.
J.M. Surroca