gracias jam
a ver... paso a paso..
contiene la sección a donde se quiere acceder, el porta se carga con includes mediente una variable en la URL... así cuando está en login.php sé qué sección habían pinchado anteriormente...
Cita: - ¿el usuario y password es un loguin general?.
sí, el usuario es irrelevante, sólo importa la pass que es la mismo apara todos los usuarios y única en cada sección.
Cita: - Si no insertas un password (lo dejas vacio) sí te lleva a la sección restringida?
pues no lo había probado... lo que ocurre es que desaparece el formaulario
![Stress](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/stress.png)
la URL no cambia.. pero se queda en blanco la zona del form, pero la cornisa y menú se carga bien...
Cita: - ¿Susede algo simililar dejando algún otro campo vacio?
si la sección no tiene pass, accede correctamente, si no ocurre lo anterior.
Cita: - Si lograste ingresar (sin password) ¿para la siguiente sí te lee tu cookie?
Lee la cookie si en esa sección el campo `pass` tiene un valor != ""
Cita: - ¿podrías comprobarlo??... no uses header, usa echos para ver por dónde va tu script y en su caso.. falla... primero hubica el error.
lo qu ehe hecho ha sido quitar los header que llevan al "index" en caso sorrecto... y parece que funciona, pero al pinchar en una imagen para realizar un comentario.. me pide de nuevo el pass... con lo que creo que el "setcookie" me falla...
Conclusión... voy a probar con sesiones como bien me recomiendas... lo que pasa es que mi intención era hacer una cookie que fuese una matriz para poder ir de una sección a otra y que sólo te preguntase una vez la pass...
Saludos y gracias again!!!!