Cita:
Iniciado por Developer9 Eje!! atenti que ya llegue otra vez... bueno compañero no era para que se resientan los programadores... a lo que me referia es que ser ingeniero es mas que eso... en lo que es programacion estudiamos desde progra I hasta progra V... y asm en organizacion computacional.
Pero un ingeniero tambien es un matematico... nos tenemos que fajar con Calculo I, II y III y analisis numérico entre otras (el II es el mas fregado por las figuras en el espacio y las integrales triples, aunque nada que no se pueda pasar)
Aparte de eso tenemos toda una rama de hardware y como en mi caso mi carrera es con mencion empresarial tambien estudiamos finanzas y administracion, o sea no vamos a salir para ser simples programadores...
si, exactamente a eso me referia yo. Aunque lo que mas me ha gustado de la carrera (y por mucho) es programar.Claro que no quiero estar programando toda mi vida.
Pero sigo diciendo que eso de "simples programadores" pues como que estas despreciando a los demas, pero bueno, supongo que esa no fue la intencion.
Cita:
Iniciado por Eternal Idol "Eje es una interjeccion y todo lo que se hacer es responder con caritas, me encanta hacer spam en este foro, no me da el cerebro para otra cosa".
jajaja