10/05/2005, 08:01
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2005
Antigüedad: 19 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Gracias, la verdad es que no es mi intencion que me den el codigo ni que programen por mi, a mi me interesa aprender y la verdad que con javascript estoy medio chino... todavia hay cosas que no entiendo y bueno para adelante digamos que lo asimilo facil porque se parece mucho a c++ pero igual hay cosas que no entiendo... en fin, lo que me enviastes esta muy bueno presisamente lo que requiero, ahora para no entrar en polemicas me gustaria saber como (mas no que me den el codigo, yo lo puedo hacer y buscare ayudas de comandos, objetos, etc.) manejo los datos de la base de datos en JavaScript? se maneja igual que en ASP? creo una objeto para ejecutar el string de conexion a la BD? etc...
esto es lo que necesito saber... del resto me encargo yo, con solo saber como hago eso despues resuelvo... y muchas gracias myakire por la informacion, como veras soy nuevo en el foro y mi intencion es aplicar la politica Ganar/Ganar - Aprender/Enseñar gano yo como gana quien ayudo... creo que es lo que buscamos todos aqui.
Salduos y gracias nuevamente
Er_Duque |