Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 02:59
Nombela

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Sere conciso

Haber si me explico:

Tras la pedazo de sql que me pasaste (lo digo por la calidad no por la cantidad), me sale el listado de los servicios con un checkbox con los que tiene el usuario. Eso lo hago con esto:

if (reader4["UsServIdUs"].ToString()=="")
{
Servicios.Text+="<input class='checkbox' id='" + reader4["ServNombre"].ToString() + "' title='" + reader4["ServNombre"].ToString() + "' type='checkbox' value='" + reader4["ServNombre"].ToString() + "' name='" + reader4["ServNombre"].ToString() + "'>";
Servicios.Text+=reader4["ServNombre"].ToString();
Servicios.Text+="<br>";
}
else
{
Servicios.Text+="<input class='checkbox' id='" + reader4["ServNombre"].ToString() + "' title='" + reader4["ServNombre"].ToString() + "' type='checkbox' CHECKED value='" + reader4["ServNombre"].ToString() + "' name='" + reader4["ServNombre"].ToString() + "'>";
Servicios.Text+=reader4["ServNombre"].ToString();
Servicios.Text+="<br>";
}

La cuestion es que ahora me interesa poder modificar esos servicios pertenecientes al usuario, es decir kitarselos o ponerselos.
Pero claro al estar el codigo html dentro de la label servicios.text pues no puedo coger el valor de los check tan facilmente, principalmente xq no tienen runat server.
Este es el codigo ke me saca en html:

<fieldset>
<legend>Wifi</legend>
<input class='checkbox' id='Wifi Pozuelo' title='Wifi Pozuelo' type='checkbox' value='Wifi Pozuelo' name='Wifi Pozuelo'>Wifi Pozuelo<br>
</fieldset>
faltan otros fieldset pero son del estilo.

Espero haberme explicado bien ahora.

Gracias por la ayuda