Hace tiempo quería publicar esta encuesta, y con la que acaba de publicar
augustino, me he animado un poco más.
Me preguntaba cuál es el motivo por el cual reciben la mayor cantidad de solicitudes de soporte en sus respectivas empresas, en términos generales:
1. Por asuntos relacionados con la configuración y el uso del servicio de correo, tanto del lado del cliente como del servidor. Por ejemplo:
* Errores en Outlook.
* Errores o problemas en el servidor de correo.
* Mensajes de correo que no salen o no llegan a su destinatario.
2. Por asuntos relacionados con la conectividad, bien sea del lado del cliente como del servidor. Por ejemplo:
* El sitio web no carga.
* El cliente no puede acceder al servidor.
* El centro de datos está experimentando problemas temporales de conectividad.
3. Por asuntos relacionados con scripts o software instalado y/o programado y/o modificado por el cliente. Por ejemplo:
* El script no funciona.
* No conecta a la base de datos.
* Se generan y/o visualizan errores en el código PHP, JSP, ASP, etc.
4. Por cualquier otro asunto que consideren relevante. Por favor mencionarlo.
Saludos.