Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 13:54
alberthneo

Antigüedad: 19 años, 7 meses
Hola amigos del foro ahi les van las pruevas que hice.

la pc ya no lo estoy utilizando actualmente desde ya mas de tres meses atras aprox. desde la semana pasada lo he estado chequeando, cambie la memoria ram que estaba puesta en la pc que esta fallando a otra pc y esta trabajando normal osea k esta descartado ese problem, puse una memoria ram que estaba trabajando ok sacando de otra pc a esa pc y resulta que igual se cuelga apenas prendo la pc, he tratado de formatear el disco duro booteando por la disketera ya con la memoria buena que puse e igual se cuelga, no termina ni de cargar el disco de inicio y queda colgada la pc, osea que ya no puedo ni formatear el disco duro booteando por la disketara,
Todas estas pruebas hice sacando la tarjeta de red,
Al comprar la pc hice formato completo del disco duro y no tenia herrores, osea que estaba bien el disco duro,
La garantia de mi pc ya caduco.

Ah una cosa mas, la red de mi cavina es topologia estrella y mas no es una red anillo,
cuando se blokeaba la red a comiensos pense que estaba fallando mi SWITH pero despues me di cuenta no era problemas de swith, sino que se iba pork esa pc se cogaba y decidi ponerlo en desuso.

L a verdad que las cosas con la sol de la falla de la pc creo que se complican mas, espero su cooperacion amigos del foro, ya no se cual sea la causa de los cuelgues.
espero rerspuestas