Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 13:06
Er_Duque

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Cargar datos de una DB usando una lista select

Saludos a todos...

Mi problema es el siguiente, estoy trabajando en ASP y quiero cargar datos en la pagina web que se encuentran en la base de datos y esto lo quiero hacer a partir de haber seleccionado una opcion de un select, por ejemplo

al cargar la pagina inicialmente lleno un select desde la base de datos, asumamos que son proveedores, al seleccionar uno de los proveedores quiero cargar automaticamente en la pagina su direccion, telefonos, contactos, etc... sin tener que recargar la pagina, y los datos debo de consultarlos en la base de datos (haciendo un select en SQL) y proseguir con el llenado de otros datos de la pagina, no obstante ya he revisado los FAQ's y encontre lo que buscaba tal cual, pero lo estan haciendo con datos fijos... o sea, no trabajan con bases de datos, hacen el llenado de los select manuales.

tengo que aclarar que lo que quiero hacer es trabajar lo mas dinamicamente posible en esa pagina y sin tener que hacer un refresh...

ahora: Como puedo hacer esto en ASP? que debo usar? hay alguna herramienta (software) que me ayude a hacer esto?
estoy trabajando con DreamWeaver 7.0 y Sql 2000

si no entienden algo informenme para explicar mejor... espero me puedan ayudar
Saludos
Er_Duque

PD: si quieren tener un ejemplo al final del foro hay una lista que tiene todos los foros, cuando yo hago click en ella y selecciono uno de los foros hace un link a dicho foro... es algo asi lo que deseo hacer... seleccionar algo de una lista y traer los demas datos de una DB sn tener que hacer un refresh...