Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 10:05
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
proceso

marto:

Este fue el procedimiento que hice (porfa no se si puedes seguior los pasos en tu misma PC)
- archivo
- importar – exportar
- exportar a un archivo
- (crear un archivo de tipo) archivo de carpetas personales (.pst)
- (expoirtar carpetas personales)...selecciono carpetas personales
- (guardar el archivo exportado como)...le cambio el nombre y lo guardo..por ejemplo lo bauticé como outlook2.....y le selecciono permitir la creación de duplicados
- se abre una ventana nueva “crear carpetas personales de Microsoft” con nombre prefijado “carpetas personales”...y le doy aceptar...y ahí termina.

Ahora tengo otras dudas.... específicamente para que hice todo esto?....noté que se creó un archivo outlook2.pst.........este es el backup?...y si lo es..como lo uso o como lo abro?..o en todo caso...lo guardo en un diskette?

por si acaso outlook2 (32kb) pesa mucho menos que el archivo original outlook.pst (192kb)...

saludos
tulioljr
visita mi foro sobre episodio III y opina!