pues que te puedo decir luigi, es cierto que donkey kong y sus bongos son distintos pero incurre también en un gasto extra, por un accesorio que probablemente no te sirva en ningun otro juego, la verdad no conozco muy bien ese juego.
Ah!! en cuanto a calidad gráfica(por el foro del GC) el GC puede ser bueno pero la PS2 no se queda atras, además, el juego define mucho de los gráficos ayer fue al c.com. y vi un juego en X-BOX que parecia SNES con toda esa capacidad no habían podido sacarle jugo al hardware, lo mismo sucede con las demas consolas, igual da con el sonido puede que la GC tenga unos cuantos canales mas, pero yo la tengo con un HOME THEATER en salida digital y ni que hablar, en precios en mi país andan muy similares, da casi lo mismo comprar una u otra, en ventas no lo podes negar la PS2 sigui siendo lider, en 10 min. que estuve en la tienda 2 personas preguntaron precio de la PS2 y uno la compro, en cuanto a la galeria de juegos de GC la verdad lo admito aunque tenga menos a mejorado en muchos juegos, lo pude constatar ayer, pero en fin muchos son copias de la PS2 como por ejemplo RE.CODIGO VERONICA, PRINCE OF PERSIA, etc.
como te digo para que GC pueda ganar mercado tiene que cambiar sus juegos TP y es lo que está haciendo.
(Y... si me molesto en leer las críticas),
por el momento sigo siendo seguidor fiel de sony, y luigi a mi me parece que lo que te pasa es que estas enojado, por que una marca de equipos de sonido y televisores vino a dejar en segundo lugar a nintendo que siempre fue lider de ese mercado de viedojuegos, del cual yo también fue seguidor.(nes,snes,n64)
en E3 veremos si vale la pena REVOLUTION u optar por la PS3.