09/05/2005, 02:43
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Antigüedad: 23 años Puntos: 17 | |
Hola javimartinez:
Gracias por la información, no conocía yó ese RFC. Sobre si se utilizarán esos nuevos valores la verdad no lo sé, aunque yo creo que que sí ya que los nuevos valores que introdujeron sirven para poder actualizar los valores de un dns (los 5 valores que se definian en el otro rfc no lo permiten, tan solo te dicen si existe un dominio, si no existe, si no tienes permisos para ver la información, si la sintaxis es incorrecta, etc). Hay que pensar que la definición del rfc 1035 es del año 1987 y claro como dicen ellos, en esa época no se pensaba que el dns se iba a convertir en algo tan importante (es parte de la columna vertical de internet, que hariamos nosotros sin dns). La red ha crecido tanto que hay multitud de actualizaciones en los dns que ese protocolo no podia cubrir (ya que repito, no estaba previsto) por eso sacaron el rfc 2136 en abril de 1997.
La traducción online de google no está del todo mal aunque como tu dices, siempre es mejor echarle un vistazo al original :D sobre todo si usas el traductor automático de micro$$$$.
Un saludo.
__________________ Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente ** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D ** |