Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 16:03
JVB

Antigüedad: 20 años, 11 meses
No he podido leer el artículo completo porque paso de comprar ya esa revista, no vale la pena pagar lo que vale aunque sea poco relativamente.

Sí que he visto la lista y lo que si que he visto es el final que siempre te pone el comentario del redactor del test y viendo su opinión se nota que no tiene ni idea de que va esto.

Supongo que los que aparecen en primer lugar estarán muy contentos, de via networks creo que son los que han comprado amen que ahora a su vez los va a recomprar, y tienen un lio bien gordo montado. http://www.amenenhuelga.info/es/

De hostinglmi.com parece que funcionan bastante bien yo tengo un pequeño plan con ellos y ninguna queja, pero tampoco lo uso mucho.

Es sorprendente que algunas empresas ni aparezcan y que otras que son malisimas estén bien valoradas y otras que son buenas salgan en un puesto poco destacado.

Lo de alojarse o no con una empresa española es ya cuestión de gustos, a priori no es garantía de nada, otra cosa es que una empresa con CIF e Inscrita en el Registro Mercantil te pueda proporcionar más garantías porque se supone no la han montado por probar.

Hay empresas españolas de las que yo huiría despavorido.

Un saludo.