Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 23:17
Jhon_duq

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Exclamación Asi son las cosas..................

es que definitivamente, uno no puede dejar contento a todo el mundo..................
asi de simple.
unos odian los vj de deportes, otros los aman.........................unos odian los vj de estrategia, otros los aman.................y asi una y otra vez, una y otra vez..........., pero el problema es que muchos cometen el error (tal vez por ignorancia, tal vez no) de calificar todo un genero, tan solo por haber visto uno de sus ejemplares que es una mierda...................eso no se puede hacer .
otro error que cometen es cuando los critican y no los juegan...................es como decir que a uno no le gusta beber vino, cuando en su vida lo ha probado, si miran mi primer mensaje, #1, veran que yo doy nombres especificos, entre ellos esta xenogears, un juego rpg, que tal si yo hubiera jugado XG de primeraso, y me pareciera una mierda, entonces nunca hubiera conocido CC, o los final fantasy, me hubiera perdido de mucho.mejor porque no escriben cual es que realmente odian, pero un nombre especifico, no el genero, y que lo hayan jugado, porque por ahi andan ignorantes............me imagino que usted no quiere ser catalogado de esa manera no??????????

PSDT: por aqui se menciona mucho este decir; "AL QUE LE CAIGA EL GUANTE, QUE SE LO ACHANTE....................".

SALU2

ATT JDR