Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 17:49
djhacker

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Anteriormente yo tenia ese mismo problema que cada vez que el mocosoft winbugs era atacado por un spyware, troyano, virus, etc.. todos sabes que puede ser tenia que batallar para quitarselo o la mejor manera era reinstalarlo.

Cuando tu instalas cualquier distro de linux este te trae el grub y el lilo que los instalas en el mbr como dijo santiagozky pero cada vez que necesitas reinstalar el winbugs este borra el gestor de arranque y te va a instalar el que el trae.

Habias dicho que la distro que usabas era redhat. Lo que puedes hacer es crear un disco de arranque con los cds de redhat. Solo mete los cds y haz como que vas a actualizar la instalacion que tienes pero no seleccionas ningun paquete y alfinal creas el disco de arranque.Luego solo entras a linux con el disquette y desde ahi puedes reconfigurar tu gestor o dejas que arranque tu linux desde el cd.

No solo porque viene el grub y lilo las distro quiere decir que son las mejores. Yo era un fanatico de estos 2 gestores pero poco a poco mientras hiba instalando otros sistemas como solaris y freebsd me di cuenta que tenia que evolucionar. Y encontre la solucion en un simple nombre XOSL. googleate un rato y mira como funciona esta maravilla.