Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 11:42
augustino

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por josemv
Obviamente los que estáis en países con costes laborales más bajos tenéis una ventaja adicional, a nivel de pequeña empresa, los grandes subcontratan donde sea necesario. La ventaja de los que están en países con costes más altos es que pueden vender el producto algo más caro, no mucho, porque a la mayoría de los clientes les gusta saber que la empresa esté lo más cerca posible, aunque no les vean la cara en la vida.
Hola que tal josemv

Mi pais, Mexico, muchos creen que por ser un pais de la clase media, con muchos contrastes, el servicio de profesionales como de Administradores en Sistemas, es baratisimo, y la verdad no es barato, y eso lo se, por que a mi, me han querido cobrar por tiempo completo 20000 pesos que son como 2000 dolares, lo cual no es excesivamente caro pero no es barato como algunos piensan

Cuando yo en estos foros digo que el tener un DC, no es garantia de calidad, es por que en mi pais hay una empresa que tiene su propio DC y tiene un servicio que da pena

Cita:
Iniciado por josemv
La razón de mi post es que los clientes entiendan que nadie regala nada y para los que empiezan que aprendan a sumar y restar.
Te agradesco que hagas la observacion por que hay gente que cree que el hosting debe ser gratis, por que creen que es como poner una Computadora personal conectada con un ADSL y eso es falso

Creo que tu post es interezante para muchos que no conocen este mundo

Un saludo