Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 05:49
WallP

Antigüedad: 22 años, 10 meses
Re: Red WinNT en un cibercafe

Mi estimado Brujo-Nic.

Si señor.. se esta poniendo serio... Este hilo es re largo. Agradezcote mucho tu voluntad de responder.

Cuando surgio este trabajo me puse a investigar y conoci al estimado Poledit. Y si, su ayuda y demas esta en ingles y es parte del Resource Kit de Windows 95.

Pues instale restricciones en cada PC usando Poledit y guardo las carpetas de cada usuario en el server (menu de inicio, escritorio). Con Poledit restrinjo el acceso a panel de control y a la red. Hasta aqui todo barbaro (por suerte).

El cronometro que tengo hecho en Visual Basic te pregunta al inicio de la sesion cuanto tiempo queres usar la PC (no limita el acceso a internet sino el uso de la PC en general ya que algunos solo juegan de forma local o en red). Cinco minutos antes que pases ese tiempo (si así lo indicas) se te avisa y tenes la opcion de agregar mas tiempo. Si no quers agregar mas tiempo, pues la sesion se cierra. Es con una llamada a la API de windows.

Rspecto de los cambios en el registro, me gustaria hacerlos desde visual basic cuando el cronometro detecta que el usuario es valido como socio.

Siempre se vera el archivo access en el servidor, porque la validacion en el server es obligatoria (nuestro amigo poledit) asi que si no se valida como usuario en el dominio de NT no entra a la PC.

Creo que todo va mas o menos encaminado... ire manos a la obra a ver que pasa... Ya me arme un modulito con funciones de red para conectarme al server desde el programa y otras funciones para abrir bases de datos access (me falta aun la rutinita para actualizar un registro).

Mil gracias y los mantendre al tanto!

Walter-