07/05/2005, 09:01
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 21 años, 4 meses Puntos: 3 | |
Hola Ikertxo,
es cierto, si no tienes grandes necesidades no te compliques la vida, pero cuida al menos tu dominio y tus datos.
Respecto al uptime, disponibilidad del servicio para los que no sepan de que va la cosa, ¿me podrías explicar como te lo puede garantizar una empresa sin ojos, ni cara? Los foros están llenos de casos como esos, promesas increibles. Pero al fin y al cabo una disponibilidad del 99.8%, 43200 minutos al mes, es una hora y media fuera de juego más o menos, debería ser fácil de cumplir, pero muchos no lo hacen. En el caso de que no lo cumplan ¿como te lo van a compensar? ¿te lo creerías? ¿y si son varias horas? ¿o varios días? ¿Y si después de una caida prolongada, pierden la mitad de los clientes y no pueden seguir en el negocio?
La cantidad de sistemas y personas que participan en toda la cadena del hosting es tal, que la lista de potenciales problemas es interminable. Y todo va bien, hasta que deja de ir bien. Entonces es cuando se ve la diferencia entre la empresa profesional de hosting y los demás. Instalar unos scripts, vigilar los ingresos en Paypal o 2Checkout y contratar un sistema de monitorización, no convierte a alguien en una empresa seria o en un administrador de sistemas de campanillas.
__________________ 1234web.net
El hosting para tu web ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración |