Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 07:54
eduspears

Antigüedad: 21 años
richard burns rally con ms sidewinder... ayuda!!

hola,

tengo el richard burns desde hace unos dias, y estoy probandolo. resulta que tengo el siguiente problema con mi volante microsoft sidewinder precision wheel:
no consigo configurar bien el freno y acelerador. Es que el juego se toma el freno y acelerador como si fueran un eje. me explico: si no piso ninguno, es como si estuviera a medias. si piso el freno, que esta a la izquierda, es como si girara el eje a la izquierda, y si piso el acelerador, como si lo girara a la derecha. vamos, que se toma el freno y el acelerador como una especie de volante (que movida....). cuando acelero acelera a tope, si no piso ninguno, acelera a medias, y si piso el freno no acelera nada (pero no frena...). alguien ha podido jugar a este juego con el sidewinder este de mocosoft?? ayuda please!!!

un saludo, y gracias de antemano
"¡Bueno, bueno!¡Parece que he llamado a la puerta principal! ¡Pues bien, a ver si acude alguien! ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!." [Sam, en Cirith Ungol, El Retorno del Rey]