Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 04:46
alo

Antigüedad: 23 años, 1 mes
Re: Usuarios de Gnome?

Por lo que veo por aqui hay muchos usuarios de KDE..

No pretendo comenzar un flame, pero mucho me da que muchas de las opiniones del foro no han sido precisamente tecnicas, o no? :))

GNOME es mucho más que un simple escritorio.. el trabajo más duro de GNOME es el framework. KDE está muy bien hecho, eso es inegable.. pero están muy lejos de tener una arquitectura como Bonobo.

De cualquier forma, ya he dicho que no quiero comenzar un thread polemico de esos de los que nunca se llega a extraer una conclusión. Desde mi punto de vista son dos opciones muy buenas (ahora que QT es GPL).. hasta no hace tanto KDE no era opción.

Ahora, el que quiera que use GNOME.. el que no, que use KDE, Enlightenment, BlackBox, WindowMaker o lo que sea mientras que sea Software Libre .

De cualquier forma, creo que antes de decir que uno es mejor que el otro, no estaria mal mirar un poco la arquitectura de ambos.. y quizá, y solo quizá, ver que empresas han apostado por uno u otro. (Sun Microsystems y HP ponen GNOME 2.0 en sus proximos Unix'es. Quiza Solaris o HP-UX puedan tener un poco más "carisma" que una SuSE, verdad?

Anyway... lo dicho. Ambas son opciones libre y muy buenas. Que cada uno elija la que más le guste. Yo sin duda opto por la que creo que es la mejor con diferencias: GNOME. ))))