Cita:
Iniciado por Developer9 Bueno en la universidad no se estudia para ser programador, para nosotros eso es algo asi como quedarse corto
Suena feo, quizá algo presumido o prepotente, pero creo que tiene toda la razon. Estoy de acuerdo con el.
Cita:
Iniciado por Developer9 La uni a veces llega a un punto que estresa tanto que aunque te guste programar le coges fastidio a algo, tenia un mal profesor y no solo tenia esa materia... enseñaba al relajo, siempre nos hacia descargar plugins y medio los utilizabamos... es decir que trato de enseñar mucho y no pudo enseñar nada bien, y en ese tiempo programaba en el trabajo (C#), programaba en su clase (java) y programaba otro proyecto de otra materia en visual basic 6, cosa que en un mismo dia tenia que lidiar con 3 lenguajes y eso estresa mucho, aparte tenia mas materias. Por eso nunca le pare bola a java, solo lo suficiente para pasar :-p
A mi me pasa todos los semestres, me paso hace 2 semanas, tenia que hacer un trabajo en delphi, otro en java o c#, otro en uno tipo Prolog,y una base de datos usando SQL..... y aparte mis proyectos personales que estoy haciendo en c/c++......
Pues a veces si cansa,pero de que aprendes, aprendes.Al menos yo, que me gusta hacer siempre todo solo de preferencia, pues si aprendo jeje. Aunque hay muchos que prefieren atenerse a sus compañeros de equipo, o incluso pagar porque les hagan la tarea, esos (y hay muchos), son los que salen MUY mal preparados.