06/05/2005, 12:49
|
O_O | | Fecha de Ingreso: enero-2002 Ubicación: Santiago - Chile
Antigüedad: 22 años, 10 meses Puntos: 129 | |
La respuesta es si ..
Pero insisto una vez más que veas que "Autentificator" no es más que un ejemplo práctico de uso de sesiones, aplicado a la gestión de usuarios.
Todo lo que estás haciendo es cosa de que veas como trabajar con "Mysql" desde PHP .. Sólo se trata de que te hagas -tus própios- scripts que "ataquen" directamente a la tabla (o tablas) de usuarios que gestionas.
Por mi parte no hice nada más complejo con respecto a ese tema .. ni cuidado el "diseño" ni nada más .. no es ese mi objetivo (por lo menos para "Autentificator" como es) .. Lo único que sucede que si se hace un script o tutorial .. y no se dá un ejemplo "de uso completo" .. no sirve de mucho. De hecho (te cuento mi problema y por qué desarrollé "Autentificator") .. me encontré hace tiempo con el problema de tener sistemas de autentificación para sitios (o intranets) .. pero si bien algunos sistemas que encontré ya implementados eran completísimos .. no se adaptaban a lo que requiería .. Al final siempre llegaba a la misma conclusión: "lo que me hace falta siempre es la gestión de las sesiones .. " .. Hasta el tema del "nivel de acceso" como veras no hay "funciones" para definirlo .. sólo la variable que contiene el dato de tu usuario en el sistema; el objetivo es que -cada uno- en su aplicación lo use como base (si, extremadamente básica) para continuar con su sitema.
Es cierto que podría hacer una versión más completa en funcionalidades .. pero al final ya llegaría a lo que es otro tipo de aplicaciones y "cerrado" en cierta manera su uso.
Un saludo, |