Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 00:04
raac

Antigüedad: 23 años, 2 meses
Re: Propuesta: Guia de Seguridad

luckyguerra:

Hola. Pues en cierto modo el desarrollo de la Guía de Seguridad ha avanzado muy lentamente por varias circunstancias, uno de ellos es que me estoy documentando al respecto para ofrecer un trabajo de calidad y además estoy dándole una perspectiva interesante, didáctica y muy práctica. Al momento de escribir este mensaje, se han desarrollado los capitulos de Encriptacion, como una colaboracion de Alejandro, la introducción a la familia de protocolos TCP/IP y hay un bosquejo de lo que sería Routers.

Por fortuna leyendo un grupo de news, observé un excelente caso que sucedió en la vida REAL donde se vió comprometida la seguridad de un router de un ISP y narran cómo dedujeron el problema y lo solucionaron. Y pues situaciones como estas me gustaría incluir en todos los temas porque se aprende mucho y además resuelven problemas de la vida cotidiana, por lo que vuelvo a invitar a todos los foreros a que si han estado en una circunstancia donde se vea comprometida la seguridad de sus redes, servidores, routers... la compartan con nosotros.

Saludos,