06/05/2005, 09:33
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2005
Antigüedad: 19 años, 7 meses Puntos: 17 | |
Cita:
Iniciado por Bebecita Hola, he disfrutado mucho leyendo los post de este tema, no me gusta pelear, perdón, debatir como ustedes, pero aqui les dejo mi opinion
En lo particular, considero que no existen malas universidades, sino malos estudiantes, que solo se conforman con las clases que reciben, y creen que con obtener buenas calificaciones seran los mejores profesionales cuando esten en el campo laboral.
En cuanto al uso de las BDs, Developer9 te confirmo lo que dice MaxExtreme. Te doy este ejemplo
El sistema principal de la empresa donde trabajo, es un sistema de Gestión de Información y no usa BDs, los datos se organizan y almacenan en archivos con un formato propio y la actualizacion de datos depende principalmente del uso de la memoria.
PD: Este sistema, no esta creado en C ni C++, y menos en VB. Gracias, pero tampoco hacen falta demasiado las universidades para aprender a programar... Es más, creo que hacen al mal programador o pòr lo menos con más posibilidades. Yo no he ido... y creo que supero a Eternal Idol con bastante.
Última edición por MaxExtreme; 06/05/2005 a las 10:02 |