06/05/2005, 08:34
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2005
Antigüedad: 19 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Soy programador desde hace varios años. He heco desde TPV hasta aplcaciones en puro Cobol... Eso si en ASP me estoy formando porque estoy desarrollando un sitio web para una compañia. Despues de esto te digo una cosa sencilla, si verdaderamente tienes un archivo ASP de 20 MB que en realidad es texto puro significas que la estructura de la pagina es redundante y reiterativa, por muchas condiciones que tengas anidadas es un error de planteamiento.
Te explico porque. Cuando tu cargues eso en el IIS, cuando se vaya solicitando esa pagina se iran cargando modulos del programa en la memoria RAM, que es lentilla en lo que se refiere a accesos web, y las partes mas solicitadas de tu pagina se almacenaran en la caché del sistema, que es la que mas eficiencia da.
Conclucion, para que esa pagina fuera eficiente en internet el servidor deberia tener practicamente el mismo tamaño de cache que de Memoria RAM, claro conviene desir que lo que suelen tener un servidor de internet son unas centenas de KB de cache y a en un buen servidor un GB de memoria RAM.
Solcion cambia de planteamiento y la forma de programar... |