Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 04:12
neivan

Antigüedad: 20 años, 1 mes
La idea esta clara.
El tema esta en que esto es una pesadilla por que los errores no se entienden nada
Cada vez que meto el onclick=...
en en checbox me salen cuando ejecuto un iconito en el explorer amarillo abajo,error,pero no te especifica nada,es muy difiil solucionar nada encima me pone error en dos lineas diferentes en la sintaxis,es dificil ver los errores ya que seguramente sean por comillas y eso,estoy probando pero...
En el onclick del button si pongo como ponias da error tambien de sintaxis
Si pongo asi no da error de sintaxix pero al clicakrlo pone que el objeto no reconoce esta propiedad o metodo ; onclick="javascript:__doPostBack('Guardar',documen t.getElementbyId('text').value)"

por su parte el otro onclick lo pongo asi;
<ItemTemplate>
<asp:CheckBox id="CheckBox" runat="server" Checked='<%# Container.Dataitem("Pagado") %>'
onclick='javascript:registrar(<%# Container.DataItem("Importe") %>)'></asp:CheckBox>
</ItemTemplate>
si lo pongo asi tanbien me da el mismo error ;
onclick="javascript:registrar(<%# Databinder.Eval (Container.DataItem ,'Importe') %>);"
HE ehcho diferentes pruebas.

En el tema del acceso a nodos me pones que se accede así;
document.getElementbyId('text').value
he leido varios ejemplo en los que para acceder acceden de esta manera
var p= document.getElementbyId('text')
p.setattribute("value","el texto")
Son posibles ambas?

Perdonar por la chapa,la idea la tengo ya clara gracias a Jose_minglein2 y google ,pero de javascript se bastante poco y me esta costando ponerlo bien. Voy a buscar ejemplos en internet haber que veo pero si ven cual es mi fallo de sintaxis les agradeceria que em comentaran.