05/05/2005, 21:21
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2004
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 1 | |
Hola Said
Coincido plenamente con MorpheoZ y con Mith.
Revisa la información de la actualización que se te presenta, y si la actualización resuelve algún problema, pues en buena hora tienes que hacerla. (Por ejemplo, que corrija una falla en la lectura de los sensores de temp., otro ejemplo: que sirva para poder manejar DD mas grandes).
Otro ejemplo es el de mi PC: Tengo un Athlon XP 2000+ y una tarjeta madre MSI. Existe una actualización que me permitiría usar un Athlon XP 3000 (FSB 333). Sin embargo, no hago la actualización por que no tengo el athlon 3000+. Y sinceramente, no estoy interesado en adquirir un athlon 3000 pues estoy interesado en un AMD64
En mi caso, las veces en las que tengo que hacer una actualización uso una unidad de energía ininterrumpible, pues un apagón de la energía eléctrica, y me veria en aprietos para resolver ese VERDADERO problema.
Ya me cuentas
__________________ Enrique33: No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados. Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución. |