Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 20:24
charytb

Antigüedad: 19 años, 11 meses
SOLUCION!!!! (De locos)

Bueeeeeeeeeeeeno por fin lo he conseguido!!!

La receta que voy a dar para volver a usar el MSN es alucinante, pero a mí me ha funcionado.

El problema que tenía quien inauguró este foro y yo mismo era que, al actualizarse a la dichosa versión 7.0.0777 que se colgaba a los segundos de iniciar sesión, era no poder volver a la versión anterior.

Pues exactamente, si uno desinstalaba la 7.0.0777 y reinstalaba la versión 6.2 no dejaba iniciar sesión (aparecía una ventanita con "Está disponible una nueva versión, y "tiene" que actualizarse, con la preguntita ¿Desea hacerlo ahora?). Pregunta que ni valía la pena contestar, porque el "NO" no te dejaba iniciar sesión y el "SI" -supuestamente- debía descargar la nueva versión, pero eso no funcionaba y te enviaba directamente al sitio web, con lo que volvíamos al problema de siempre.

Bueno, hoy me puse a pensar que ocurriría si instalaba una versión anterior a la 6.2 ¿Funcionaría? En el diario "20 minutos" hablan de que "muchos usuarios han tenido que desinstalar la 7.0 y volver a la 6.2 ¡¡Pero no dicen cómo!! (Ver noticia en http://www.20minutos.es/noticia/16544/2/)

Entonces realicé el intento de instalar la versión MSN Messenger 5.0 !

Una vez instalada, me sale la dichosa ventanita que hay una versión nueva... Y me dije... "Volvemos a empezar, ahora me enviará a la versión 7.0", le di a "NO" y no pude iniciar sesión, entonces le di a "SI" y....

Esta vez SI funciona la descarga... Me quedo esperando que termine, y cuando sale el programa de instalación.... es la versión 6.2 !!!!

Termino la instalación sin problemas, y entonces SI ME PERMITE INICIAR SESION, sin decirme que hay una versión nueva (que por cierto, NO PIENSO UTILIZAR JAMAS, ya bastante me amargó estos días).

Gracias a todos los que aportaron soluciones, por eso contribuyo con este post al foro por si a alguien le ocurre el mismo problema.

(Igualmente, me pasaré al Yahoo Messenger)