![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
05/05/2005, 19:53
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2002 Ubicación: Salta Capital - Actualmente estudiando en Córdoba
Antigüedad: 22 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Si bien estoy incursionando en la programacion uno de mis tantos afines, estoy cursando 2do año de ingenieria en sistemas de informacion, y lamentablemente, debo decir que a pesar de estar en la mejorcita de las facultades de argentina, es poco y nada lo que enseñan en las mismas, por ejemplo hasta lo que se en lo que va de la carrera no enseñan a usar las APIS, he tenido una materia en la que se veia c/c++ pero debo decir que he aprendido mucho mas en estos foros y en internet que lo me pudieran enseñar ahi.
Es como que ellos te dan una base para que vos de ahi en mas amplies tus conocimientos y te hagas competente en el mercado de acuerdo a tus cualidades, de hecho para las cuestiones de finales, como lo estoy haciendo yo ahora, de apoco voy aprendiendo a manejar muchas cosas que en la facultad nunca me enseñaron. De hecho algo que me molesta es que por ejemplo a mi gusto y parecer seria bueno que le dediquen mas tiempo a c++ por las caracteristicas que todos sabemos, sin embargo este año en el segundo cuatrimestre voy a comenzar con java (que bien puede ser util) y le comienzan a dar mucha importancia a visual basic (que me da mucha bronca por el solo hecho que sin saber programar yo a los 15 años ya hacia mis pequeñas aplicaciones con un poco de sentido comun) cuando en realidad el mundo grande, lo que en realidad hablando de potencia y eficiencia hubiese preferido dedicar por lo menos 3 años de carrera en materia de programacion a c++ y porque no ASM.
Bueno es simplemente un comentario y una opinion mia a lo que acotaba recien MAXEXTREME, y si asi es la practica a mi parecer hace al programador.
Salu2.-
__________________ Nada es imposible, con un poco de esfuerzo se logran las cosas.- |