Ver Mensaje Individual
  #214 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 12:42
Cluster
O_O

Antigüedad: 22 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por mvlsistemas
hola cluster, sacame de una duda, en mi cuenta tengo 1mySQL, y ya tengo instalado un phpBB2.
Puedo en la misma BD usrla para el autentificador? o me va a sobreescribir las tablas del phpBB2.
Autentificator en su instalación se te pide que configures un nombre de tabla para los "usuarios" que este va a manejar. Tu tienes que tener la precaución de no poner un nombre que ya exista.

De hecho aplicaciones tipo "phpBB" cuando se instalan dicen cosas como "poner prefijo a los nombre de la tabla" para que queden tipo: phpbb_nombretabla o algo así .. De esta forma es fácil identificar lo que es de cada aplicación ..

N aplicaciones pueden compartir la misma Base de datos (nombre que tendras que indicar en la configuración de Autentificator) siempre que no se solapen los nombres de las tablas usadas.

Por lo demás .. si ya tienes phpBB con sus sistema de usuarios .. podrías usar el mismo sistema de Autentificación y usuarios de phpBB (si es que lo que vas a hacer ahora tiene relación con lo que piensas usar para Autentificator). En el foro de "Aplicaciones prefabricadas" y sus FAQ's tienes ejemplos.

Un saludo,