Ver Mensaje Individual
  #145 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 11:46
Avatar de Developer9
Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 47
Sonrisa

Cita:
Iniciado por blackwind
Yo no he trabajado. Pero por lo que vi en una clase, y que no habia tomado en serio, hasta que vi lo complicado que se torno el programa que estoy haciendo actualmente, veo que si es necesario todo el proceso que se debe de llevar antes de la programacion.
Eje!!!! tranqui que ya estoy aqui... En el ciclo de vida del desarrollo de un sistema la quinta etapa es la que se refiere a la programación :-p ... y por ejemplo nuestro compañero MaxExtreme podra desarrollar una aplicación porque es autodidacta y aprendió a programar, pero empíricamente, y pueda llegar a funcionar muy bien para lo que se necesite en ese momento pero se pueden cometer errores en el modelo de datos o no se analizó correctamente el manejo de la gestión de información del sistema y no se hicieron los DFD por lo que con el tiempo podrían saltar errores al punto de que quede obsoleta la aplicacion pero por el lado logico de y haya que reconstruirla

Bueno y el saber o no saber programar... cada uno desde lo que sabe habla, y si ningun buen argumento que decir dice cosas sin sentido. Ah! en progra IV estudiamos java server page, servlet... utilizamos Eclipse, un servidor web llamado tomcat, otro ide llamado BlueJ y algunas herramientas mas, todo con java que por cierto nunca me gusto eso, me voy mas por la plataforma .NET, y escuche que todo eso era open source, al parecer di un mal criterio, bueno la cosa es que en la universidad te enseñan de todo pero como blackwind dijo:

Cita:
Iniciado por blackwind
para nuestra area, la universidad es una embarradita de todo
entonces ahi cosas que uno medio aprende porque se lo enseñaron alguna vez pero de alli murió. Uno busca especializarse en lo que mas le guste, a algunos les gusta mas la parte de administración de sistemas, otros el desarrollo otros el hardware... pero lo bueno de una universidad es que se aprende de todo